lunes, 12 de mayo de 2014


Si contemplamos correctamente el banner del mundial veremos como representa un ave típica brasileña en la parte izquierda...
Desde siempre, desde tiempos que comencé en esto de internet haya por el año 1997 he querido realizar un blog donde poder recoger los logos más curiosos de las empresas, tanto de las que operan en internet como de las que simplemente están disponibles a pie de calle para cada uno de vosotros (espero los envíos de vuestros enlaces...
En este blog vamos a encontrar todo tipo de logos, con información y descripciones aparentes para que todos sepamos de donde viene un logo u otro.
Las empresas en ocasiones intentan ocultarnos información o mensajes subliminales en sus logos, o incluso en sus mensajes publicitarios, desde nuestra web de logos-curiosos vamos a recoger todos estos, haciendo crecer nuestra Base de datos de la forma más rápida posible.


Ocultar información o mensajes subliminales en logos o publicidad es una práctica tan habitual como andar para las empresas de marketing, por lo que habitualmente una imgen bien diseñado dirá mucho de la empresa con la que estamos trabajando.

Hasta el logo de google, esa web tan trascendental para todos los mortales es una perfecta estrategia de marketing.
Como no hablar de sus famosos doodle (logos google customizados para eventos importantes).
Sin lugar a dudas hay que tener en cuenta que encontraremos los mejores logos curiosos navegando por internet, por lo que os animo a todos a que vayáis aportándome todo tipo de información para que podamos ir subiendo y analizando uno a uno los logos de las grandes empresas de los sectores más recónditos.

Próximamente abriré una sección donde podréis incluir todo tipo de logos para ese análisis que os he indicado anteriormente, por lo que veréis como entre todos logramos que este blog de logos curiosos consiga daros toda la información que precisáis.

Espero que os vaya gustando, os daré mucha guerra por lo que espero que me la den ustedes a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario